Buenos Días Perú

12/10/2022

Caos por turrones: se registran peleas y denuncia por robo en largas colas por conocido postre

Popular panadería habría decidido no abrir debido a los disturbios denunciados, a pesar de que muchos compradores hicieron cola desde el día de ayer.




En caos se desató en los exteriores de la popular panadería Joel, ubicada en cuadra 49 de la avenida Perú en el Callao, luego que tras las largas colas de personas que esperaban comprar sus conocidos turrones, se reportaran peleas y una denuncia por robo.

Hasta el lugar tuvo que llegar la policía para calmar a la gran aglomeración de gente que ha aguardado desde la noche del día anterior para poder llevar el conocido postre del mes de octubre.

Varios de los consumidores señalaron que revendedores se habían apoderado de los sitios que habían estado guardando, por lo que rápidamente comenzó el conflicto. Una mujer denunció haber sido agredida por otra comensal, e incluso la acusó de robarse su celular.

La agraviada narró, entre lágrimas, que estaba defendiendo la cola que había hecho desde horas de la madrugada, luego una joven vino para jalonearle el cabello y llevarse su dispositivo móvil.

Los vecinos afirmaron que este tipo de peleas eran recurrentes en la zona debido a los turrones, ya que el postre es muy demandado. 

Por su parte, el propietario de local anunció que no abriría la panadería debido a los disturbios que se habían generado en los exteriores.

 


Temas Relacionados: CallaoPeleasTurrones

También te puede interesar:

DENGUE