Buenos Días Perú

07/10/2022

Chorrillos: joven motociclista muere al despistarse, conductor de auto le habría cerrado el paso

Chofer del auto le habría cerrado el paso al motociclista, lo que generó que pierda el control y cayera sobre el asfalto.




Un joven motociclista perdió la vida luego de sufrir un despiste, aparentemente por la imprudencia del conductor de un auto. El hecho sucedió al promediar las 3 a.m. en la cuadra 5 de la avenida Defensores del Morro en Chorrillos.

Según un testigo, el chofer del auto le habría cerrado el paso al motociclista, lo que generó que pierda el control y cayera sobre el asfalto. Lo más indignante, indicó el testigo, es que en lugar de prestar auxilio, el conductor huyó de la zona. 

La víctima fue identificado como Sergio Andrés, sin embargo aún se desconocen sus apellidos completos. El accidente ocurrió frente a la municipalidad de Chorrillos. Por ello, las cámaras de la comuna serían de suma importancia al haber registrado el accidente y cómo ocurrieron los hechos. 

Los vehículos tomarán un desvío de una cuadra y circularán por la parte posterior de la municipalidad, en la avenida Cipriano Rivas. Al promediar las 7 a.m. se formará una congestión vehicular, debido a que la Policía tomará diligencias. 


Temas Relacionados: ChorrillosDespisteMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE