Buenos Días Perú

04/10/2022

" Los poetas de Reynoso": cae clan familiar que vendía droga en el Callao

La familia era la que mantenía el control de la venta de droga al menudeo en todo el primer puerto. En la vivienda se encontró ketes de PBC y marihuana.




En un megaoperativo policial realizado por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde y agentes del Escuadrón de Emergencia del  Pelotón Cobra del Callao,  se intervino un inmueble ubicado en la calle Santos Chocano, en el distrito de Carmen de la Legua,  donde cayeron “Los poetas de Reynoso”, una  organización criminal  dedicada a la microcomercialización de droga en el primer puerto.

La policía logró capturar a cuatro integrantes de este clan familiar que tenían atemorizados a todos sus vecinos y estaba integrado por peligrosos delincuentes.

Uno de los detenidos fue Omar Arbulú Vargas, alias “morenaje”, quien es uno de los jefes de este  refugio de adictos y delincuentes.  También se capturó a la campana del clan, Luis José López García, alias "peluca",  un hombre peligroso, que ya registra   27 denuncias policiales.

 

COOPERACIÓN

En este búnker de la droga se encontró una droga conocida como “King Size, ketes con PBC y marihuana.

 El operativo se efectuó luego de un largo trabajo de seguimiento y ayuda por parte de algunos vecinos.

“Gracias a la información por parte de los vecinos chalacos se ha podido intervenir este inmueble, donde se intervino a cuatro personas que se estarían dedicando a la microcomercialización de droga”, explicó uno de los oficiales al mando de la operación.


También te puede interesar:

DENGUE