Buenos Días Perú

04/10/2022

Abuelitos caen en zanja: Sedapal se comprometió a hacer seguimiento a los afectados

De acuerdo a lo narrado por algunos vecinos las obras empezaron hace seis meses y no es la primera vez que ocurren accidentes de este tipo.




Dos adultos mayores cayeron a una zanja de dos metros de alto, cuando estaban por tomar un taxi, en la avenida Parinacochas en La Victoria, el pasado viernes 30 de setiembre. Los agraviados, son una pareja de esposos, identificados como Reynaldo Huamán, de 91 años, y Lucía Sánchez.

El accidente ocurrió en las obras de construcción que está haciendo Sedapal en la calle. Según las imágenes de las cámaras de seguridad, Reynaldo camina por una parte angosta de la pista ayudado por su esposa, cuando pierde el equilibrio y empuja a la mujer, quien cae primero en el agujero.

Los vecinos de la zona denuncian que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes y que además, las obras están hace más de 6 meses sin terminar.

SEDAPAL

A través de un comunicado, Sedapal respondió indicando que ambos afectados fueron atendidos en la clínica Internacional de San Borja el día que se produjo el incidente.

Asimismo, señaló que Concyssa,  la empresa contratista  de la obra,  recibió el informe de la clínica y hoy se reunirá con el hijo de las personas afectadas. Por último, la empresa se comprometió a hacer seguimiento al caso.


Temas Relacionados: Adultos MayoresLa VictoriaObras De ConstrucciónSedapalZanja

También te puede interesar:

DENGUE