Buenos Días Perú

28/09/2022

Mujer denuncia a residente de ginecología en Hospital de Ventanilla por tocamientos indebidos

La madre narró todos los detalles del aberrante hecho que ocurrió a un mes de haber dado a dar a luz.




Grave y aberrante denuncia. En el distrito de Ventanilla, un residente de Ginecología del Hospital de dicho distrito, fue detenido por la Policía Nacional tras ser acusado de agresión sexual, por tocamientos indebidos a una paciente que acababa de dar a luz.

La madre narró el aberrante hecho que ocurrió a un mes de haber dado a dar a luz, y contó que ella sufrió una caída en su casa.

El residente denunciado cursa el primer año y fue identificado como René Vladimir Echajaya Sicha, quien cursa la especialidad de Ginecología y Obstetricia.

Según la denuncia, el residente aprovechó que estaba sola para cometer el delito ya que su esposo estaba fuera del consultorio con su bebé recién nacido. El sujeto también la habría fotografiado en sus partes intimas y hasta le dijo que tenía que hacer un examen con su propio miembro viril.

Cabe señalar que el presunto abusador fue capturado en flagrancia, pero a las pocas horas salió en libertad, ya que a pesar de la denuncia por tener arraigo no se ha solicitado prisión preventiva.


Temas Relacionados: Abuso SexualDenunciaTocamientos IndebidosVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE