Buenos Días Perú

27/09/2022

¡Atención! Universidades de Australia ofrecerán becas y medias becas a peruanos

Además, la banca privada ofrece financiamiento para las personas que lo necesitan. No deje pasar esta oportunidad.




Dos de las más importantes universidades de Australia llegan a Lima a ofrecer una charla para las personas que estén interesadas en ir a estudiar a ese país. La charla se llevará a cabo el sábado 1 de octubre, en la Cámara de Comercio de Lima .

Los únicos requisitos para viajar al país a estudiar un postgrado es tener más de 35 años y hablar inglés de manera fluida.

Representantes de Torrens University y TAFE South Australia ofrecerán becas y medias becas para todos aquellos que quieran salir a probar una oportunidad en el extranjero. El primer requisito es asistir  de manera presencial a la charla gratuita “Estudios en Australia”.

“Esta charla se trata de los estudios de pregrado y postgrado. Estudios a nivel profesional, tenemos estudios de educación, ingeniería y contabilidad. Y a nivel técnico, tenemos ingeniería civil técnica, gastronomía, comercio y educación”, explicó la representante de la entidad.

FINANCIAMIENTO

Si está interesado en estudiar en el extranjero, pero no tiene los medios económicos, la banca privada ofrece financiamiento a las personas que lo necesitan.

“También tenemos una alianza con el Banco de Crédito que les puede dar la solvencia económica y pagar sus estudios”, agregó.


Temas Relacionados: AustraliaBecasCámara De Comercio De LimaCharlaLimaUniversidades

También te puede interesar:

DENGUE