Buenos Días Perú

26/09/2022

¡Atención, conductores! Cierran Av. Arica por trabajos de la Línea 2 del Metro de Lima

En este punto se contempla la construcción de la Estación 12 Plaza Bolognesi de la Línea 2 del Metro de Lima. Conoce el plan de desvíos.




Esta mañana inició el cierre de la avenida Arica (Breña) por los trabajos de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima, tal como había informado la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao.

Este nuevo plan de desvíos contempla la construcción de la Estación 12 Plaza Bolognesi de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, por lo que el tránsito de vehículos en la Av. Arica, desde la Plaza Bolognesi hasta el Jr. General Valera, permanecerá restringido. 

La ATU informó que los vehículos de transporte público y privado que se dirijan hacia el Callao utilicen como ruta alterna el Jr. Washington y las avenidas Uruguay y Venezuela.

METRO DE LIMA

La Línea 2 será el primer metro subterráneo del país y contará con 27 estaciones, que se recorrerán en un tiempo estimado de 45 minutos desde el Puerto del Callao hasta Ate. En transporte público se demora más de 2 horas y 30 minutos.


Temas Relacionados: Avenida AricaMetro De LimaPlan De Desvíos

También te puede interesar:

DENGUE