Buenos Días Perú

25/09/2022

SMP: Acuchillan a joven por no dejarse robar su mochila

Lo acuchillaron por la espalda dejándolo herido de gravedad.




En el distrito de San Martín de Porres, un joven fue acuchillado violentamente por no dejarse robar su mochila. Los hampones lo interceptaron y le apuntaron con una pistola, lo golpearon, intentaron arrebatarle con fuerza su mochila, pero al ver que la víctima se resistía al robo los salvajes delincuentes empezaron a acuchillarlo por la espalda.

El reloj marcaba las 5:24 de la mañana cuando dos jóvenes se les ve caminar por una calle, por la vereda se ve al hombre que se estaba yendo a trabajar con su mochila, pero en segundo se les aparece dos motocicletas de donde bajaron dos avezados hampones, uno de ellos intercepta a los dos primeros que iban caminando por la pista, mientras que el otro delincuente aborda al hombre en la vereda despojándolo de su único que llevaba.

La víctima se resistió en todo momento del robo, es ahí donde tres de los criminales lo rodean y empiezan a golpearlo y a acuchillarlo en todo el cuerpo.

De tanto forcejeo los ladrones se dieron a la fuga sin el botín, pues la victima había luchado por su mochila que al final se retira del lugar con ella, pero mal herido.

Cabe señalar que para los vecinos de esa zona de San Martín de Porres aseguran que los robos son constantes a cualquier hora del día.


También te puede interesar:

DENGUE