Buenos Días Perú

23/09/2022

Cae peligroso sicario tras intentar asesinar a joven de 22 años en el Callao

Fue detenido tras ser denunciado por intentar quitarle la vida a hombre en la avenida Huaura.




No solo lo admira y sigue en la musical, también cayó preso como su ídolo alguna vez. Al parecer un peligro hampón llamado Juan Diego Terán Reaño alias "Anuel" sigue los pasos del boricua quien pasó algunos años en prisión, luego de un sonado caso mediático de posesión de armas de fuego.

Fue detenido tras ser denunciado por intentar quitarle la vida a hombre en la avenida Huaura en el distrito chalaco de Mi Perú, a plena luz del día.

Las cámaras de seguridad registraron cómo los transeúntes horrorizados intentan ayudar al herido, quien recibió un impacto de bala en el pecho y dos en los miembros inferiores.

La víctima responde al nombre de Eduardo Ruíz Panillia, de 22 años, quien tras ser estabilizado por los médicos conversó con los agentes de la comisaría de Mi Perú y reconoció plenamente al autor de los disparos, a alias “Anuel”.

Luego de una prolija investigación realizada por los agentes de la comisaria de Mi Perú, el poder judicial ordenó prisión preventiva por 9 meses para alias “Anuel”, quien fue re capturado por los efectivos chalacos.

Cabe señalar que el peligro hampón a los 14 años fue intervenido por receptación, a los 16 años por tenencia ilegal de armas de fuego, el año 2022 fue intervenido por falsedad genérica y el 13 de agosto del presente año fue intervenido por tenencia ilegal de arma de fuego y extorsión.


Temas Relacionados: Anuel AaCallaoPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE