Buenos Días Perú

22/09/2022

¡Insólito! Alias “Cuervo” asegura que vende droga porque médicos le dijeron que no trabaje

Los agentes de la Comisaria de Ventanilla agarraron a este comercializador de drogas y otras dos bandas, en menos de 24 horas.




En el Callao, agentes de la Policía Nacional del Perú desarticularon tres bandas criminales inmersas en la venta de drogas en el distrito de Ventanilla. En una vivienda de dicho distrito cayó Robert López Guerra, alias "El Cuervo" que pasó toda la noche preparando la droga para venderla y justo cuando estaba a punto de terminar le cayó la ley.

Al ser intervenido alias "El Cuervo" dio una excusa de los absurda: “No puedo trabajar, los médicos me han dado descanso por 4 meses (…) yo recién me iba poner a trabajar, ya iba a dejar de vender todo esto, todavía no estoy recuperado de una operación”.

Alias "El Cuervo" sabe muy bien lo que es estar encerrado y pasar los días en una fría celda del penal de Sarita Colonia en el Callao, pero ni siquiera eso lo hace recapacitar y cayo con gran cantidad de PBC.

En paralelo, otros dos kilos 200 de Pasta Básica de Cocaína y uno de marihuana eran decomisados en otra vivienda ubicada en el AH “Defensores de la Patria”, donde se logró la intervención de Jaro Morán Williams, 44 años, alias "El árabe", que tenía parte de la droga oculta en el baño de su cuarto y debajo de una pequeña cocina portátil.

Por último, los agentes se trasladaron a la zona de Pachacútec para capturar a Ronald Montes Sedano, Alias "Cara de sueño", a quien se le incautó una pistola Bersa, con 13 municiones y una cacerina abastecida.

Con este operativo, por partida triple y en menos de 24 horas, los agentes de la Comisaría de Ventanilla demostraron que tienen siempre la convicción y el profesionalismo para hacer frente a este flagelo de la sociedad.


Temas Relacionados: DrogasPnpPolicialesVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE