Buenos Días Perú

21/09/2022

Miraflores: Candidatos presentan sus planes para hacer frente a la delincuencia en sus calles

SEgún sus vecinos, era uno de los distritos más seguros, ahora sus calles son el blanco de la delincuencia todos los días.




De acuerdo con la página Plataforma Electoral del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), un total de ocho candidatos a la alcaldía distrital de Miraflores se encuentran habilitados para participar en las elecciones regionales y municipales que se desarrollarán el próximo domingo 2 de octubre.

Vecinos de Miraflores denuncian contantemente el preocupante aumento de robos y asaltos en el distrito, especialmente sus avenidas principales, por lo que exigen a quien será el nuevo alcalde para incrementar el patrullaje de los serenos e incremente más cámaras de seguridad.

Ante la inseguridad ciudadana en las calles de Miraflores, Alessandra Krause Alva, candidata del partido Avanza País y estudiante de Ciencias Políticas, propone hacer frente a la delincuencia con una estrategia de la mano de la tecnología con drones y más de 200 cámaras inteligentes, con constante apoyo a los serenos y el asesoramiento constante a los vecinos miraflorinos,

Por su candidato para Miraflores por Acción Popular, el abogado Sergio Manuel Meza Salazar, destacó su experiencia en la comuna miraflorina, ya que estivo durante la gestión del exalcalde Jorge Muñoz Wells, por lo ahora plantea plasmar esa experiencia anterior, también de la mano de la tecnología, como el uso de cámaras con reconocimiento facial.

“Lo que falta en Miraflores es liderazgo” manifestó Meza Salazar sobre la actual gestión del alcalde Luis Molina Arles del partido por el que postula la candidata Krause Alva.

Ante el señalamiento del candidato de AP, la postulante por Avanza País manifestó que: “Nosotros no planteamos continuismo”, por lo que busca solucionar los problemas de la gestión saliente.

Ya lo sabe manténgase informado con Voto Responsable en nuestros programas informativos de Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: Acción PopularAvanza PaísMirafloresVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE