Buenos Días Perú

21/09/2022

Choferes sin brevete y placas adulteradas: PNP halla numerosas faltas de combis y cústers

Policía ejecuta operativo contra el transporte informal en Independencia, un día después de la muerte de una madre de familia debido al choque de dos combis.




Luego del penoso fallecimiento de una madre de familia debido al choque de dos combis en la cuadra 2 de la avenida 4 de noviembre en Independencia, la Policía intensifica una serie de operativos de tránsito contra el transporte informal

Hasta el cruce de la avenida Naranjal con Túpac Amaru llegó un equipo de Buenos Días Perú, donde presencia el pedido de documentos por parte de la Policía de Tránsito a toda unidad que se encuentra circulando. 

En el operativo se pudo dar cuenta que un conductor conducía una cúster, sin embargo su licencia estaba vencida. Además, efectivos descubrieron que algunos transportistas adulteraban las placas de sus unidades para pasar desapercibidos con la Policía

"Estos vehículos serán enviados al depósito. Lo ideal es que ya no circulen más, pero ya depende de otras autoridades y no de la Policía", señaló la PNP.


Temas Relacionados: ChoquesCombisIndependenciaOperativo De Tránsito

También te puede interesar:

DENGUE