Buenos Días Perú

20/09/2022

Surco: extranjero es acusado de robar S/15 mil de empresa de reparto de alimentos donde trabajaba

Los dueños del negocio se encuentran preocupados ya que el dinero robado iba a ser destino a la compra de más mercadería.




Eran las 7:14 p.m. del último sábado en la urbanización Las Magnolias en Surco, cuando de pronto las cámaras de seguridad de una empresa de reparto de alimentos de primera necesidad, captó a un sujeto con actitud sospechosa saliendo del local y corriendo como si de un ladrón se tratara.

Sin embargo, el hombre fue identificado como Jesús Alejandro Hernández Muñoz, un ciudadano extranjero, que se ganó la confianza de sus empleadores en solo 3 meses para robarles más de 15 mil soles.

El sujeto habría planeado cada paso de su delito que concretó tras regresar de Chincha con el dinero de las ventas del día. Pero antes de huir con el dinero, el sujeto se tomó el tiempo de ingresar al local, saludar a sus compañeros, comer y conversar con uno de ellos para no levantar sospechas.

Tras este robo, las víctimas fueron en busca del extranjero hasta el domicilio que figura en este documento de permiso temporal de permanencia que proporcionó a la empresa cuando empezó a trabajar, sin embargo, se enteraron que se acababa de mudar.

La policía ya tiene en sus manos estos vídeos y sería cuestión de horas que se logre la captura de este delincuente que ya cuenta con una orden de impedimento de salida del país.


Temas Relacionados: ExtranjeroPolicíaSurco

También te puede interesar:

DENGUE