Buenos Días Perú

19/09/2022

Voto Responsable: Lalo Albarracín y Guillermo Aliaga explican sus propuestas para Lince

Los candidatos a la municipalidad de Lince brindan mayores alcances sobre su plan de trabajo para el distrito.




 Lalo Albarracín, candidato de Podemos Perú y Guillermo Aliga, candidato de Somos Perú, quienes compiten por los votos para llegar al sillón municipal  de Lince, se presentaron en BDP para explicar mejor algunas de sus propuestas para el distrito.

Uno de los problemas más graves de Lince es la prostitución callejera, ante esto,   Lalo Albarracín señaló que  en su gestión se combatirán a las mafias de proxenetas “hostigando de manera permanente al enemigo”.

Albarracín afirma que el problema de la prostitución clandestina,  es algo que la gestión municipal no va a poder resolver sola. “Ningún alcalde va a poder solo solucionar el problema”, señaló.

GUILLERMO ALIAGA

El candidato de Somos Perú señaló que la estrategia que platea es “atacar a la demanda”.

“Atacar al que consume ese servicio, las personas tienen que dejar de incentivarse de tomar el servicio en la calle”, indicó.

Aliaga señaló que los clientes no conocen los intereses que existen detrás de la prostitución, por lo que gracias a las cámaras con reconocimiento facial se expondrán los datos de las personas que tomen estos servicios. Además, que estas cámaras también servirán para ayudar a la policía a identificar a los criminales detrás de las mafias.


Temas Relacionados: CandidatoLinceProstitución CallejeraSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE