Buenos Días Perú

16/09/2022

Tragedia en Carabayllo: Muro se desploma sepultando a una madre y su bebé de 4 meses

La joven madre de familia se encontraba con sus dos pequeños dentro de su vivienda realizando las labores del hogar.




En el distrito de Carabayllo, una madre de familia y su bebé de 4 meses fallecieron tras derrumbarse el muro de contención de su vecino, en la asociación “Alegría”.

La joven madre de familia se encontraba con sus dos pequeños dentro de su vivienda realizando las labores del hogar. De pronto el muro de contención de su vecino se vino abajo cuando obreros intentaron construir una pared. La mamá y su bebé quedaron atrapados entre los escombros y su hija mayor de 3 años sobrevivió y se encuentra hospitalizada.

Los vecinos y familiares tuvieron que luchar por varias horas para recuperar los cuerpos. Aún con esperanzas de vida, llevaron a la madre de familia e hijo al hospital, pero los médicos solo confirmaron la muerte.

Cabe señalar que la dueña del terreno donde se estaba realizando la construcción hasta el momento no se ha manifestado hasta el momento.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CarabaylloDerrumbeMadre De FamiliaMuro De Contención

También te puede interesar:

DENGUE