Buenos Días Perú

16/09/2022

SJL: Asesinan a balazos a pareja al interior de un taxi

El conductor y una de las pasajeras perdieron la vida tras el ataque de los presuntos sicarios.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, una pareja fue asesinada dentro de un vehículo en manos de presuntos sicarios. Tras el feroz ataque, otras dos personas resultaron heridas.

Según contaron vecinos, fueron interceptados por dos motocicletas y una mototaxi que siguieron a sus víctimas por varias cuadras a tiros, las cuatro víctimas viajaban al interior de un auto de color blanco que realizaba el servicio de taxi.

Los sicarios realizaron alrededor de 15 disparos y el chófer identificado como Wilfredo Montalvo Mallqui falleció en el lugar, de igual forma una mujer que iba en la parte posterior perdió la vida producto de los impactos de bala y aún no fue identificada.

Los otros dos ocupantes fueron llevados de emergencia a los hospitales de 2 de mayo y al de San Juan de Lurigancho.

Cabe señalar que el conductor fallecido y los heridos, que fueron identificados como Víctor Sixto Chávez y Daniel Heredia Cavero, según la policía, tienen antecedentes por tráfico ilícito de drogas, hurto y robo agravado.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CrimenPolicialesSan Juan De LuriganchoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE