Buenos Días Perú

15/09/2022

Decía ser nieto de expresidente Belaúnde para estafar con entradas a concierto de Daddy Yankee

Se ganaba la confianza de sus víctimas al impresionarlas con ostentosos regalos y exclusivos licores. Sujeto habría acumulado ganancias de 700 mil dólares en estafas.




Tres jóvenes fueron víctimas de un sujeto que se presentaba como el magnate de las entradas a conciertos. Fingía ser un joven millonario y cada vez que se reunía con sus potenciales víctimas, exhibía tener una gran capacidad económica.

Las mentiras del sujeto pasaban desapercibidas debido a que impresionaba a sus víctimas con ostentosos regalos y en las discotecas pagaba los licores de más alto costo. Por si eso fuera poco, se presentaba también como el nieto del expresidente Fernando Belaúnde Terry y presumía que su familia tenía importantes ganancias en minas

"Supuestamente era millonario. Decía que le pagaban 10 mil soles semanales. En un viaje me comentó que tenía reservas de litio. Le llegué a dar 10 mil dólares en efectivo", contó uno de los afectados a Buenos Días Perú, quien creyó tener ganancias en lotes de litio

Además, otro de sus engaños era que ofrecía entradas a los conciertos más importantes del año como el caso del famoso reguetonero Daddy Yankee.

HIZO FORTUNA CON ESTAFAS

El 24 de agosto dejó de contestar mensajes en su Instagram y redes sociales. Según los jóvenes denunciantes, cada vez más hay personas que se han sumado a la larga lista de estafados por Nicolás Alejandro Terry Jiménez de 28 años, quien habría acumulado una ganancia de 700 mil dólares. 

 


Temas Relacionados: ConciertosEstafasMillonario

También te puede interesar:

DENGUE