Buenos Días Perú

14/09/2022

Capturan a Los Bebitos Fiu Fiu de Castilla, dos menores delincuentes que portaban armas y droga

Agentes del Escuadrón Verde intervinieron a esta dupla de menores hampones que acechaban en los más 'picantes' barrios del Callao.




Gracias a un articulado trabajo, efectivos policiales lograron detener a dos menores, y peligrosos delincuentes del Callao apodados Los Bebitos Fiu Fiu de Castilla. En su poder, se les halló armas de fuego, municiones, droga y dos celulares robados.

A su corta edad, esta dupla de malhechores no tenía reparos en mostrar su desprecio por la vida tal como se ve en videos desenfundando sus armas. Estos menores criminales del Callao que acechaban los barrios más picantes del primer puerto fueron sorprendidos por los agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional

Con la intención de cambiar esta lamentable realidad, efectivos PNP iniciaron una serie de visitas a los colegios del Callao para concientizar a los jóvenes sobre su futuro.

"No se dejen llevar por tentaciones, que aparentemente son buenas, pero los van a envolver en vicios y no les van a llevar a algo bueno", fue el consejo de la autoridad policial a escolares. 


Temas Relacionados: CallaoDelincuentesMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE