Buenos Días Perú

13/09/2022

Chorrilos: estudiante víctima de bullying recibe amenazas de su agresor

Los padres temen por la seguridad de sus hijos y le piden al colegio que toma las medidas para identificar como un estudiante de 16 años tiene armas de fuego.




Un estudiante del Colegio Militar Emilio Soyer Cabero, de Chorrillos, envió un video donde, en medio de amenazas, muestra dos pistolas y una manopla de acero. Las escalofriantes imágenes estaban destinadas para su compañera de clases, de solo 15 años, a quien le hacía bullying.

La madre de esta estudiante denuncia que su hija era agredida verbal y físicamente por este menor de solo 16 años.

“La insultaba y la agredió físicamente. Ella solo indicó que la estaba molestando y ya llegó a las manos”, indicó la madre de la menor.

PADRES PREOCUPADOS

Estos ataques salieron a la luz luego de que, después de una nueva agresión, la víctima sufriera un ataque de ansiedad en plena clase. Las autoridades del colegio avisaron a los padres, quienes ya pusieron la denuncia en contra del abusador.

Sin embargo, los padres de familia   temen por la seguridad de sus hijos y porque este estudiante cumpla su amenaza y lleve las armas al colegio, por eso le piden a las autoridades escolares que solucionen el tema.

Hasta el momento, los responsables del colegio no se han pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: AmenazasBullyingChorrillosEstudiantePistolas

También te puede interesar:

DENGUE