Buenos Días Perú

12/09/2022

Municipalidad de Lima destruye vía auxiliar gratuita en La Molina

Conflicto. La municipalidad de La Molina construyó está vía alterna y gratuita debido a que los vecinos del distrito denunciaron que debían pagar peaje para entrar a sus viviendas.




MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA RESPONDE

El representante de la municipalidad de La Molina  lamentó que la municipalidad de Lima haya sorprendido así a los vecinos, puesto que la destrucción de la vía ocurrió de madrugada y calificó como un abuso el cobro del peaje. 

NOTA ORIGINAL

De madrugada y con un fuerte contingente de agentes municipales, la Municipalidad de Lima envió maquinaria para destruir una vía alterna en el ingreso de la separadora industrial, en La Molina.

Hace tres meses, la municipalidad de La Molina construyó está vía auxiliar ante el reclamo de los vecinos que denunciaban que debían pagar peaje para ingresar a sus viviendas.

Como primera medida, la municipalidad de Lima colocó muros de concreto para evitar que los conductores utilicen está vía. Como los muros fueron retirados, esta vez la comuna metropolitana optó por destruir completamente esta ruta, generando tráfico y sorpresa entre los conductores.

CONFLICTO

El conflicto inició en 2019 cuando la Municipalidad de Lima instaló  garitas de peaje en la zona, lo que generó malestar en todos los residentes de La Molina, pues les parecía excesivo pagar para ingresar a su distrito. 

Municipalidad se pronuncia


También te puede interesar:

DENGUE