En el distrito de Chorrillos, en la zona de Buenos Aires de Villa, una joven casi fue victima de un secuestro. Tomó una mototaxi y cuando estaba cerca de llegar a su vivienda se percató que el conductor quería llevársela a otro lugar.
Al percatarse de las malas intenciones del falso mototaxista, solo optó por arrojarse al asfalto para no ser otra victima de secuestro al paso.
Al caer se fracturó el brazo y afortunadamente fue auxiliada por unos vecinos del lugar y a pesar que el plagiario regresó al lugar al notar la presencia de otras personas huyó del lugar.
Según la victima la mototaxi era de tipo Torito con color azul y blanco con la placa borrada, pero el número si estaba en la porte superior de la unidad, y gracias a que su padre recopiló imágenes de videos de algunos vecinos lograron ubicarlo.
Agentes de la PNP lograron capturar al presunto secuestrador identificado como Eduardo Quiroz Chuma.
En la dependencia ella lo encaró y él le hizo la misma cara que le puso cuando la tenía secuestrada, ahora ella pide que no dejen libre, ya que también tiene una denuncia por abuso sexual a una menor.