Buenos Días Perú

08/09/2022

Denuncian a dueña de agencias de viajes Terranova por vender "pasajes aéreos fantasmas"

Son 80 afectados por parte de esta empresa cuya dueña responde al nombre de María del Carmen Vigo.




Una mujer denunció haber sido víctima de estafa por parte de la agencia de viajes Terranova Experiencias. Según Indira Vildósola son casi 80 afectados por parte de esta empresa cuya dueña responde al nombre de María del Carmen Vigo. 

En su caso particular, indican que le estafaron con un monto de 15 mil dólares tras un sobregiro de su tarjeta de crédito. 

"Esta persona ha sido mi agente de viajes por muchos años, tenía mi confianza, le mandé una foto de mi tarjeta de crédito para la compra del pasaje a Punta Cana para mí y mi esposo. Tenía que gastarse un total de 2 mil dólares, sin embargo se robó 10 mil dólares", contó a Buenos Días Perú. 

Al llegar a Punta Cana se dieron con la sorpresa que la reserva estaba hecha pero no estaba pagada. De acuerdo a una investigación de El Comercio, la empresa dirigida por María del Carmen Vigo, captaba a familias que buscaban tener unas vacaciones de ensueño ya sea en Europa u otros países.

Cuando lograba contactar, la agencia indicaba que gestionarían todos los trámites de viaje. Recibida esa información, la víctima depositaba el costo de los pasajes y esperaba el día del viaje. Cuando tocaba ir al aeropuerto se percataba que la agencia nunca compró los vuelo y que había caído en una estafa.


Temas Relacionados: Agencia De ViajesEstafasPasajes Aéreos

También te puede interesar:

DENGUE