Buenos Días Perú

08/09/2022

Basura y abandono: así lucen las calles de Comas a pocas semanas de las Elecciones Municipales

Pistas en mal estado y desechos en medio de la calle, los vecinos del distrito de Comas esperan que el próximo alcalde atienda sus necesidades principales




A pocas semanas de las Elecciones Municipales, el distrito de Comas luce abandonado y descuidado. Los residentes están cansados de las promesas de los candidatos y esperan que el próximo alcalde pueda resolver los principales problemas del lugar.

En el cruce de la Panamericana Norte y la zona Trapiche, un letrero incompleto da la bienvenida a los visitantes del distrito. Alrededor, lo que alguna vez debió ser una zona con áreas verdes, está lleno de tierra y plantas secas.

BASURA

El panorama no cambia, al contrario, sigue desolador. Las calles de Trapiche están llenas de desmonte y basura.

Una de las vecinas de Comas, cansada de esta situación, dijo ya no confiar en las autoridades, puesto que no han cumplido ninguna de sus promesas.

“Yo ya no creo en nadie. Prometen, pero a la hora de la hora, mira. Para muestra un botón”, indicó la vecina, mirando con tristeza las calles de su distrito.

PISTAS Y AMBULANTES

Conforme sigue el recorrido, más problemas saltan a la vista. En la avenida Túpac Amaru, las pistas en mal estado hacen que transitar por la zona sea una pesadilla. A eso se suma los ambulantes, quienes sin ningún reparo han invadido la zona.

“Por todas partes hay basura, suciedad. Los jardines están secos, no riegan nada. Esto es un clamor popular”, señaló otro residente.

A menos de un mes de las  elecciones municipales, los vecinos de Comas solo esperan que el nuevo alcalde haga un cambio real por mejorar la vida en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE