Buenos Días Perú

07/09/2022

Los Olivos: Vecinos cansado por robos manifiestan no conocer a los candidatos a la municipalidad

Estas son las propuestas de Juntos por el Perú y Renovación Popular para Los Olivos.




Los Olivos, uno de los distritos con mayor detención por delitos y donde roban más vehículos, según el último reporte hecho por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

El informe que abarca de enero a marzo de 2022, se dio a conocer qué distritos tienen mayor incidencia de delitos en Lima Metropolitana.

Según el Informe Técnico “Estadísticas de Criminalidad, Seguridad Ciudadana y Violencia, enero-marzo 2022″, del, Lima Metropolitana tuvo un total de 11.852 personas detenidas por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, contra la libertad, patrimonio, la seguridad pública y otros ilícitos.

En el informe, el distrito de Los Olivos es uno de los distritos que ahora tiene un alto índice de criminalidad, a lo que se suma la poca limpieza de las calles y la falta de agentes de serenenazgo.

 

EN LOS OLIVOS MUCHOS VECINOS NO CONOCEN A LOS CANDIDATOS

Durante un enlace con Buenos Días Perú, un vecino de Los Olivos manifestó que debido a la poca información no conocen a todos los candidatos al sillón municipal en su distrito.

En el bloque de Voto Responsable de Buenos Días Perú, los candidatos a la alcaldía de Los Olivos, Heidel Suyón de Juntos por el Perú y Arturo Cutipa por Renovación Popular, nos presentan sus propuestas para uno de los distritos más golpeados por la inseguridad ciudadana.

 “No hay confianza con los candidatos y por ello están trabajando para que los conozcan por sus propuestos” manifestó el candidato de Juntos por el Perú.

Sobre la inseguridad ciudadana, Suyón propone trabajar con los vecinos con “la instalación de cercos perimetrales, con la implementación de rejas de la mano con las juntas vecinales”.

Sobre la limpieza en Los Olivos, para el candidato de Juntos por el Perú, “el problema se debe a la informalidad de muchos ambulantes”, por lo que propone apoyarlos para que de alguna manera puedan regularizar su situación.

Se igual forma, Arturo Cutipa candidato por Renovación Popular, para hacer frente a la inseguridad ciudadana propone “retomar el patrullaje integrado para reducir el índice delincuencial”.

En otro momento de su participación, el candidato propone más iluminación sobre todo las zonas rojas para hacer frente a la inseguridad, y manifiesta que el final de su gestión Los Olivos será conocida como “La ciudad luz”.

Ya lo sabe manténgase informado con Voto Responsable en nuestros programas informativos de Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE