Buenos Días Perú

07/09/2022

San Borja: Se incrementan robos al paso y de autopartes cerca al Pentagonito

La proximidad que tiene la calle con la Panamericana Sur, ha vuelto este punto en el favorito por los delincuentes.




En el distrito de San Borja, denuncian un robo a pocos metros de la Comandancia General del Ejército, conocido como el Pentagonito, en una de las urbanizaciones más exclusivas de Lima.

Cerca de las 5 de la mañana, en la calle 20 de San Borja, un auto se coloca sospechosamente detrás de una camioneta de alta gama, estacionada en la calle. Bajó un sujeto, quien luego de mirar a todos lados, se agachó y sustrajo una llanta de repuesto que se encontraba en la parte posterior de la Mitsubishi. Tras el robo, los tres vehículos que usaron los ladrones de autopartes huyeron del lugar.

Según manifestó el agraviado, este robo que involucra hasta cuatro vehículos sucedió frente al cuartel general del ejército en esa parte exclusiva del distrito de San Borja.

“Para mí es algo increíble que estamos a unos metros del servicio de inteligencia del ejército estamos al costado del pentagonito estamos donde hay cámara supuestamente que ha colocado la municipalidad que es una cámara totalmente anticuada inoperativa, yo fui a la central de cámaras y enfoca nada cuando aquí deben tener pues cámaras con acercamiento cámaras que identifiquen el número de placa no se ve nada nada de nada” señaló Víctor Contreras, dueño de la camioneta asaltada.

Según detallan los vecinos, los robos al paso a bordo de este tipo de unidades también se han vuelto recurrentes en la zona. Para ellos, la proximidad que tiene la calle con la Panamericana Sur, ha vuelto este punto en el favorito por los delincuentes.


Temas Relacionados: Robo Al PasoRobo De AutopartesSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE