Buenos Días Perú

06/09/2022

Alquilaron vivienda para fabricar droga: caen los “Tusi del Álamo”

Propietario los denunció por secuestro. Pareja de narcotraficantes buscaba apoderarse de la casa.




Una pareja de delincuentes alquiló una vivienda ubicada en la residencial  Los Álamos de Monterrico, una exclusiva zona del distrito de Surco, para convertirla en su laboratorio de drogas.

Los narcotraficantes, identificados como Anthony Pascual Gamio Ayala (33), alias  Paco,  y Yenifer Leiva Clemente (19), alias La Chibola,  fabricaban  todo tipo de droga, especialmente la ‘Tusi’ , mayormente conocida como la coca rosada.

Estos dos delincuentes, además de fabricar la droga, se dedicaban a distribuirla en las famosas fiestas de música electrónica.

DENUNCIA

La policía llegó hasta el inmueble gracias a la denuncia del propietario quien acudió a la comisaría indicando que había sido secuestrado e inducido al consumo de drogas.

Y es que el objetivo de estos dos criminales, quienes serían parte de la banda criminal los “Tusi del Álamo’, era apoderarse de la vivienda haciendo drogadicto al propietario.

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Depincri de Surco, mientras que el dueño de la vivienda al fin pudo recuperar su hogar.


Temas Relacionados: DelincuentesLaboratorio De DrogasNarcotraficantesSurcoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE