Una pareja de delincuentes alquiló una vivienda ubicada en la residencial Los Álamos de Monterrico, una exclusiva zona del distrito de Surco, para convertirla en su laboratorio de drogas.
Los narcotraficantes, identificados como Anthony Pascual Gamio Ayala (33), alias Paco, y Yenifer Leiva Clemente (19), alias La Chibola, fabricaban todo tipo de droga, especialmente la ‘Tusi’ , mayormente conocida como la coca rosada.
Estos dos delincuentes, además de fabricar la droga, se dedicaban a distribuirla en las famosas fiestas de música electrónica.
DENUNCIA
La policía llegó hasta el inmueble gracias a la denuncia del propietario quien acudió a la comisaría indicando que había sido secuestrado e inducido al consumo de drogas.
Y es que el objetivo de estos dos criminales, quienes serían parte de la banda criminal los “Tusi del Álamo’, era apoderarse de la vivienda haciendo drogadicto al propietario.
Ambos delincuentes fueron trasladados a la Depincri de Surco, mientras que el dueño de la vivienda al fin pudo recuperar su hogar.