Buenos Días Perú

05/09/2022

SMP e Independencia: intervienen a extranjeros con arma de guerra en operativo en discotecas

El local, ubicado en Independencia, ya había sido intervenido el último fin de semana, y pese a ello, seguía operando.




El operativo conjunto, realizado entre la Dirincri, la comisaria de Barboncitos y la Brigada Especial Contra la Migración Delictiva, se logró detener a decenas de asistentes a una discoteca clandestina en San Martín de Porres.

La intervención se realizó luego de que se detectara, según información policial, que en el lugar se micro comercializaba droga.

En otro punto de Lima Norte, esta vez en Independencia, efectivos policiales lograron detener también a gran cantidad de extranjeros, que tenían en su poder una peligrosa arma de guerra.

El local, ubicado en la calle C de Independencia, ya había sido intervenido el último fin de semana, y pese a ello, seguía operando como si nada hubiese pasado.

Sin embargo, el dato que más sorprendió a los efectivos, es que muchos de los detenidos fueron anteriormente intervenidos, hace poco más de un mes, en el denominado bunker de San Juan de Lurigancho.

Todos los detenidos fueron trasladados a los Depincri de cada sector a fin de determinar su nexo con el anteriormente intervenido bunker de San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: DirincriIndependenciaLima NorteSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE