Buenos Días Perú

05/09/2022

Fingían ser pasajeros para robar: Policía captura a delincuentes que asaltaban en buses

El trabajo de inteligencia de la Policía logró detectar al par de hampones que reiteradamente habían robado en San Juan de Lurigancho. Incluso, trabajaban con una tercera persona.




Un delincuente fingió ser pasajero para subir a un bus de transporte público y robarle a los demás usuarios. La cámaras de seguridad de San Juan de Lurigancho captaron como en cuestión de segundos, el malhechor bajó corriendo y huyó en la motocicleta de su cómplice. Afortunadamente, el trabajo de inteligencia de la Policía logró detectar a este par de hampones, que incluso a un trabajaban con una tercera persona.

La modalidad de robo la repetían reiteradamente en varias calles del distrito, pero el último atraco fue registrado en el paradero calle 8 en la urbanización Zarate, antes de su desarticulación. 

Japhet Martin Farroñay Brocano, de 23 años, era quien estaba a bordo del vehículo lineal que cometía estos hechos delictivos. Los agentes lo intervinieron en la cuadra 4 de la avenida Gran Chimú. El sujeto ya contaba con antecedentes policiales por robo agravado en mayo de este año.


Temas Relacionados: BusRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE