Buenos Días Perú

05/09/2022

Voto Responsable 2022: Bobby Matos y Lucho Cárdenas explican sus propuestas para SMP

Los candidatos municipales detallan como resolverán los principales problemas del distrito.




 Los candidatos a la alcaldía de San Martín de Porres, Bobby Mattos, quien postula por Renovación Popular y Lucho Cárdenas, quien va con Somos Perú, explicaron como es que resolverán los principales problemas del distrito.

En el tema de seguridad ciudadana, Lucho Cárdenas, quien además fue regidor por ocho años en la municipalidad, indicó que volverá el ‘principio de autoridad’ en el distrito y fiscalizarán los locales nocturnos.

 “Tenemos que poner principio de autoridad para cerrar todos estos locales. (…) Vamos a hacer seguimiento para que se cumplan las normas”, explicó Cárdenas.

 En el tema de limpieza pública, Cárdenas criticó a Bobby Mattos, quien fue alcalde de SMP por el mal manejo de los residuos.

“El tema de la limpieza es el segundo problema más grande en SMP, es responsabilidad del señor Bobby porque él contrato a una empresa que no cumple”, manifestó.

BOBBY MATTOS

Por su parte, el candidato de Renovación Popular recalcó que en su gestión se hizo la instalación de cámaras de fibra óptica en todo el distrito.

 “Nosotros en nuestra primera gestión pusimos fibra óptica en el tema de seguridad ciudadana y con el convenio firmado con el Ministerio del Interior vamos a contar con efectivos policiales para que acompañen al serenazgo”, señaló.

Mattos respondió a Cárdenas afirmando que cuando él fue alcalde, todos los procesos de licitación fueron transparentes y que no hay ningún tipo de favorecimiento a la empresa concesionaria.


También te puede interesar:

DENGUE