Buenos Días Perú

05/09/2022

Accidente en Panamericana Sur: Camión lleno de maíz se vuelca y bloquea la vía

Lo curioso del hecho, es que varios vecinos llegaron al lugar con bolsas para poder recoger el maíz y llevárselo.




A las 5:30 de la madrugada de este lunes, un camión que transportaba maíz amarillo se volcó a la altura del kilómetro 57 de la Panamericana Sur en sentido de norte a sur, a la altura del puente de Pucusana. Lo curioso del hecho, es que varios vecinos llegaron al lugar con bolsas para poder recoger el producto y llevárselo.

Testigos señalan otro vehículo le cerró el paso a la unidad de carga pesada y ocasionó que se voltee, derramando por toda la pista el alimento para las aves de corral.

Ante el accidente vehicular y frente a la presencia de decenas de ciudadanos que se encuentran recogiendo el alimento en plena carretera, efectivos policiales llegaron hasta hasta la zona para solicitar a las personas que se retiren de la zona por seguridad, porque podrían ser atropellados en la vía tan concurrida. 

Sin embargo, ellos siguen recogiendo el maíz porque aseguran que el chofer les dio permiso y lo necesitan, ante el incremento de precio de dicho producto.

SIGUE BLOQUEADA

Por el momento, el carril de la vía Panamericana de norte a sur está cerrado por el accidente. La policía solicitó a los conductores que busquen otra alternativa en las carreteras, ya que todavía se podrá restablecer en un par de horas.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMaízPanamericana NorteVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE