Buenos Días Perú

31/08/2022

Frente al aeropuerto: Calle cerca de la avenida Faucett es un verdadero basural

La zona da una primera mala imagen para todos los turistas que llegan a nuestro país.




A solo una cuadra de la avenida Faucett, en el distrito del Callao, la calle cuatro se ha convertido en un verdadero basural. Desmonte, desperdicios y hasta animales muertos se pueden encontrar en el lugar.

Los vecinos del lugar señalan que esta situación tiene varios meses y sindican que todos los desperdicios vienen desde la zona de Bocanegra. Hasta el lugar por las noches mucha gente de mal vivir se refugia convirtiendo el lugar en tierra de nadie.

Lo que más llama la atención es que en el lugar hay un gran cartel de la Municipalidad del Callao donde se indica que está “Prohibido arrojar basura” en el lugar que está frente al aeropuerto Jorge Chávez, dando una mala imagen para todos los turistas.

Cabe señalar que los vecinos y trabajadores de la zona manifiestan que el lugar es un verdadero foco infeccioso por lo que piden a las autoridades tomen cartas en el asunto.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezAvenida FaucettBasuralCallao

También te puede interesar:

DENGUE