Buenos Días Perú

26/08/2022

¡Atención! Hoy sale a la venta el álbum Panini del Mundial Qatar 2022

Buenos Días Perú informó que sorteará un álbum, y los televidentes podrán participar a través del WhatsApp 981 34 9940.




Este viernes empezó la venta del álbum oficial del Mundial Qatar 2022, y de las figuritas para completar el artículo de colección, en todo el Perú por los canales autorizados de la empresa Panini.

Y pese a que la selección peruana no participará en esta Copa del Mundo, son muchos los fanáticos que esperan cuatro años para tener en sus manos el preciado álbum y comenzar a recolectar las estampas de las grandes estrellas del balompié como el argentina Lionel Messi o el brasilero Neymar.  Óscar Pizarro, gerente general de Tay Loy y vocero del producto, llegó al set de Buenos Días Perú para dar más detalles.

Una de las novedades que trae el porfolio, es que habrán "figuras extras", es decir, no son necesarios para completar el álbum; pero son valiosísimas, ya que la probabilidad de tenerlas es muy baja.

PRECIOS

Este año el álbum de tapa tendrá un precio de S/39,90. En cuanto al valor del álbum se podrá comprar a  S/ 7. Respecto al precio del paquetón o caja de figuritas (contiene 104 sobres y 520 estampas) vale S/300. Asimismo, el precio del sobre de figuritas (contiene 5 cromos) se puede adquirir a S/3.

SORTEO

Además, Buenos Días Perú informó que sorteará un álbum, y los televidentes podrán participar a través del WhatsApp 981 34 9940.


Temas Relacionados: Álbum PaniniMundial Qatar 2022Panini

También te puede interesar:

DENGUE