Buenos Días Perú

25/08/2022

Viaje Seguro: SUTRAN presenta mapa virtual para conocer estados de vías

¡Atención! la SUTRAN está presentando el mapa virtual para que pueda conocer el estado de las rutas si es que desea viajar por el feriado largo de este lunes 29.




Si usted decide viajar durante el próximo feriado largo, la Superintendencia de Transportes de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) ha puesto a disposición al público en general el aplicativo móvil "Viaje Seguro", en el cual hallará un mapa virtual para conocer el estado actual de las vías que decida recorrer para llegar a su destino de turismo.

El subgerente de supervisión electrónica de la SUTRAN, Renzo Torres, indicó que los ciudadanos pueden ingresar al mapa desde el aplicativo o desde la web oficial de la entidad, en el cual habrá un rectángulo verde en la parte superior donde se puede leer "Mapas alertas SUTRAN" y dar click allí.

Señala que la información brindada son los tipos de tránsito respecto a los eventos suscitados en las vías, que es dada por la policía de carreteras, inspectores de la SUTRAN y concesionarias viales en tiempo real. Además, refiere que también se puede observar en los mapas sobre los vehículos varados y demás registros.

Asimismo, manifestaron que se le ofrece rutas alternas a los usuarios, si es que presenta algún obstáculo en su camino.


Temas Relacionados: SutranViajeVías

También te puede interesar:

DENGUE