Buenos Días Perú

25/08/2022

Meretrices se drogan frente a viviendas de vecinos en SJL

Los vecinos están cansados de la prostitución y la delincuencia en sus calles.




La prostitución, delincuencia y desorden regresaron a la calle Los Zafiros en San Juan de Lurigancho, interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos, esto a pesar que algunos hostales y licorerías que han sido clausurados por la municipalidad de SJL con bloques de cemento, pero por las noches esto sigue siendo guarida de personas de mal vivir.

Las meretrices se drogan a plena luz del día, ante la vista de los vecinos y transeúntes, y no solo eso ellas también acosan a los que pasan por el lugar buscando clientes. Una cámara captó a dos mujeres sin escrúpulos que se acercan a un hombre para hacerle tocamientos indebidos.

Ante esta situación, los vecinos deben lidiar a diario con estas personas que se drogan en plena calle, frente a menores de edad.

 

LOLCALES CLAUSURADOS SIGUEN FUNCIONANDO

Pese a que los hostales y discotecas han sido clausurados en reiteradas ocasiones, siguen burlándose a la autoridad y sobre todo de los residentes. El principio de autoridad se habría perdido en esta zona de San Juan de Lurigancho, ya que el alcalde del distrito estaría más preocupado en su postulación a la alcaldía de Lima.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y pudo comprobar que muchos de los locales clausurados siguen trabajando a plena luz del día, donde la droga y la delincuencia es pan de cada día.


Temas Relacionados: DrogasMeretricesProstituciónSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE