Buenos Días Perú

25/08/2022

Casi lo matan: Vecinos linchan a sujeto que intentó violar a escolar en Ventanilla

Tras ser llevado a la comisaría de la jurisdicción, se descubrió que el depravado ya contaba con antecedentes por haber ultrajado a otras menores de edad en otras oportunidades.




Un grupo de vecinos de Ventanilla lincharon a un hombre luego de percatarse que intentó violar a una menor de edad. La indignación fue tan grande que incluso casi lo queman vivo.

Según los residentes, el depravado venía siguiendo a la adolescente de 17 años desde que salía del colegio, luego la interceptó para intentar abusar sexualmente de ella. Afortunadamente, los lugareños escucharon los gritos de la escolar y fueron en su ayuda. 

El malhechor quiso escapar, pero fue alcanzado por el padre de la víctima a unos pocos metros de donde ocurrió el lamentable hecho. El enfado de la población era tan grande que terminaron amarrando al depravado a un poste, para luego agredirlo físicamente. 

El sujeto fue identificado como Luis Enrique Meza Zavala de 41 años, quien fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción bajo un fuerte resguardo policial, porque los vecinos y familiares de la menor querían seguir linchando al criminal durante el trayecto.

Sin embargo, lo más insólito ocurrió al llegar a la dependencia policial, ya que Meza Zavala ya registraba antecedentes por haber ultrajado a otras niñas.

 


Temas Relacionados: Abuso SexualLinchamientoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE