Buenos Días Perú

24/08/2022

Callao: PNP realiza intervenciones y capturas de peligrosos hampones

Los agentes del Grupo Terna continúan su lucha frontal contra el hampa en el primer puerto.




Estas son las intervenciones realizadas por la Policía Nacional del Perú, más importantes de las últimas 24 horas en el primer puerto del Callao, una guerra declarada al hampa.

Los agentes del Grupo Terna lograron la detención de Smaykel Denilson Gonzales Felix, 22 años, que antes de cruzar la línea de la ley, era ovacionado como "el pincel de Loreto", una promesa del balompié chalaco, ahora truncada.

Lamentablemente Smaykel prefirió correr las canchas del crimen y fue capturado con su cómplice, Julio Fernando Acosta Salas, 19 años, con armas de fuego, droga y celulares de dudosa procedencia.

“La intervención la ha realizado el Grupo Terna por información de los vecinos del Callao” señalaron los agentes tras la captura.

Entre tanto, agentes de la comisaría de Ventanilla ingresaron a un local denominado el “Bunker de la Droga” ubicado en el Asentamiento humano “Fujimori”.

Durante el operativo cayó Luis Condori, que a su corta edad encarna a un peligroso hampón que sin reparos ni remordimiento narra sus hazañas delictivas ante las cámaras y en su poder tenía 5 celulares robados.


Temas Relacionados: CallaoGrupo TernaHamponesSicarios

También te puede interesar:

DENGUE