Buenos Días Perú

22/08/2022

Pelea por paradero informal: mototaxistas se enfrentan y desatan caos en SJL

Vecinos denuncian que mototaxistas extranjeros tomaron la calle y la convirtieron en un paradero informal.




El cruce de las avenidas Los Zafiros con Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, ha sido tomado por mototaxistas de nacionalidad venezolana, que convirtieron la calle en un paradero informal.

El último viernes, vecinos y transeúntes de la zona vivieron momentos de terror cuando se desató un violento enfrentamiento entre dos mototaxistas, un peruano y un venezolano.

De acuerdo a los testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el mototaxista peruano se acercó al paradero y fue increpado por el venezolano, que intentó botarlo del lugar. En pocos minutos, la gresca se intensificó y el ciudadano peruano terminó con una herida de bala en la pierna.

CALLE TOMADA

Pese a que en el lugar hay varias señalizaciones que indican que está prohibido estacionarse, desde las seis de la tarde, varios mototaxistas hacen caso omiso a las indicaciones y se estacionan en las calles.

Los vecinos del distrito están asustados, pues temen que incidentes de este tipo puedan volver a ocurrir y piden la intervención de las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE