Buenos Días Perú

18/08/2022

Extranjeros desatan infernal balacera en calles de La Victoria

En la escena del ataque hay más de 20 casquillos de bala, impactos en las paredes de inmuebles y vehículos.




Infierno en La Victoria. Los vecinos de la cuadra 2 de la calle Los Diamantes vivieron un fuego cruzado. Al parecer, dos bandas de trata de personas se agarraron a balazos sin importar la presencia de varios testigos.

Uno de los sujetos resultó herido y terminó con 7 impactos de bala y su estado es delicado. Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento del ataque.

Tres sujetos llegaron hasta la calle a bordo de un auto azul y un presunto sicario espero a sus víctimas y cuando bajaron el auto, disparó más de 5 veces. Todo esto en medio de varias personas que salían de un chifa.

El atacante no esperó que uno de los sujetos también estaba armado y repelió el ataque. Ambos se corretearon por toda una cuadra y uno de ellos cayó herido.

En la escena del ataque hay más de 20 casquillos de bala, impactos en las paredes de inmuebles y vehículos que estaban estacionados. Al parecer, los sujetos del auto azul vivían en un inmueble de la zona.

Hasta el inmueble ingresaron los agentes policiales y revisaron cada rincón, donde habría encontrada gran cantidad de droga. Hasta el momento se maneja la hipótesis que se trate de un caso de proxenetismo, ya que en el lugar vivirían una gran cantidad de mujeres que se dedicarían a la prostitución.


Temas Relacionados: BalaceraLa VictoriaPolicialesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE