Buenos Días Perú

17/08/2022

Lo hizo por "defender" a su amigo ambulante: Mototaxista atropelló a fiscalizadora en Ate

Indignante. Una trabajadora de fiscalización de 50 años resultó herida, luego que un ciudadano extranjero la atropelló con su mototaxi y se dio a la fuga.




Una fiscalizadora de la municipalidad de Ate Vitarte fue intencionalmente atropellada, por un conductor de mototaxi, solo porque realizaba sus labores de retirar a los ambulantes de la vía pública.

La víctima, Nelly Artiaga Calle de 50 años, se encuentra internada en una clínica mientras espera una intervención quirúrgica. La mujer terminó con el hombro y la muñeca izquierda rotos tras ser arrollada por el sujeto. 

Los hechos se suscitaron en el cruce de la avenida Metropolitana con Río Cenepa durante la mañana del último martes. La trabajadora intervino a un vendedor informal de chips telefónicos que ofrecía sus productos en plena pista, sin embargo, el comerciante se negó a retirarse. Posteriormente, se acercó el agresor mototaxista, quien era amigo del ambulante, para enfrentarse verbalmente a la mujer de 50 años. Finalmente, el chofer agarró el vehículo y la arrolló.

El atacante fue identificado como Carlos Daniel Bogado Gómez, un ciudadano extranjero que ahora está siendo buscado por la policía tras atentar contra la vida de la fiscalizadora y otros tres trabajadores ediles más. 

 


Temas Relacionados: Agresión A FiscalizadoresAteAtropelloMototaxista

También te puede interesar:

DENGUE