Buenos Días Perú

17/08/2022

SMP: Denuncian que bodeguera agresiva fomenta borracheras en el vecindario

Vecinos señalan que parque se ha llenado de barristas que se reúnen a tomar licor y consumir sustancias ilícitas. La instigadora sería una mujer que alquila una bodega, donde provee a las bebidas.




Shirley Adrianzén, una ciudadana que vela por la seguridad de su vecindario ubicado en San Martín de Porres, denuncia que fue agredida por una mujer que tiene un local que atrae gente de mal vivir a la zona.

Adrianzen es parte de la coordinación de seguridad ciudadana, aliados de la comitiva, quienes avisan a la comisaría sobre algún inconveniente que pueda suceder. Desde hace tiempo ha notado que el parque cercano a su residencia se ha llenado de barristas, que se reúnen a tomar licor y consumir sustancias ilícitas. Además, realizan otras actividades que perturban la tranquilidad de los demás inquilinos.

La instigadora sería Jessica Mercedes Castillo Huari de 48 años, quien alquila una bodega que provee de bebidas alcohólicas a ese grupo de personas, y no cumpliría con las reglas sobre que todos los locales minoristas deben cerrar a las 11 de la noche.

Al reclamarme a Castillo Huari, tanto Shirley como otros miembros de la comitiva, han sido agredidos verbalmente por ella. Sin embargo, este último martes la agresión llegó a ser física, por lo que se ha levantado una denuncia en la comisaría en su contra.

Por otra parte, los residentes claman la presencia del gerente de fiscalización de la municipalidad, porque ya han enviado una carta exponiendo el problema; no obstante, no hubo respuesta y por eso debieron actuar por sí mismos.


Temas Relacionados: BarristasBodegaDenunciaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE