Buenos Días Perú

17/08/2022

Callao: Hace dos años vecinos piden arreglen semáforos y son ignorados

Debido a la falta de semáforos ya habido accidentes y muertes ante la indiferencia de las autoridades.




En el Callao, un semáforo se encuentra malogrado desde hace dos años en la avenida Néstor Gambetta, y los vecinos del asentamiento humano Márquez, así como transeúntes, todos los días arriesgan sus vidas para cruzar esa vía.

Los habitantes de la zona señalan que el problema con la reparación del semáforo, les ha informado que es competencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, pero el MTC les manifiesta que no es así, sino que es problema de la Región Callao.

Los afectados vecinos están en pie de protesta ya que se siente engañados ya su pedido incluso ha llegado a la Defensoría del Pueblo, pero nadie parece escucharlos.

Como denuncian en el lugar, debido a la falta de semáforos ya habido accidentes y muertes. También en el cruce no hay ni siquiera una rampa para las personas discapacitadas.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Avenida Néstor GambettaCallaoSemáforos

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO