Buenos Días Perú

17/08/2022

Piden presencia de las autoridades: colegio público es asaltado por décima vez en Comas

Padres de familia señalan que centro educativo tampoco cuenta cámaras de videovigilancias, ni otras barreras que impidan el ingreso de malhechores o gente de mal vivir, como alcohólico y drogadictos.




En medio de la oscuridad,  6 delincuentes ingresaron a la institución educativa César Vallejo nro. 8170 ubicado en el distrito de Comas.

Las cámaras de los vecinos captaron el momento en que dos sujetos, del grupo de ladrones, bajaron por un camino rocoso que colinda con el colegio para ingresar a este. Además, registraron cuando agredieron al vigilante del centro educativo, quien escapó por la puerta principal.  Los hampones aprovecharon para sustraer varios equipos tecnológicos y otros objetos de valor.

Los padres de familia denunciaron que el mencionado hecho sería la décima vez que el colegio es asaltado, ya que no cuenta con muro de contención que cierre todo el espacio del establecimiento.

Incluso, señalan que tampoco cuenta cámaras de videovigilancias, ni otras barreras que impidan el ingreso de malhechores o gente de mal vivir, como alcohólico y drogadictos. Asimismo, la infraestructura está notablemente deteriorada.


Temas Relacionados: ColegioComasDenuncia

También te puede interesar:

DENGUE