Buenos Días Perú

10/08/2022

Agresión a anciano bodeguero: lamentan que la Policía dejó ir a violentos extranjeros

Una extranjera alegó que su billete de 200 cayó en la bodega del anciano, lo que provocó gran violencia en contra del adulto mayor.




Un bodeguero, quien es un adulto mayor de 72 años, fue salvajemente golpeado por un grupo de ciudadanos venezolanos, quienes reclamaron que su billete de 200 soles se le había caído dentro de la tienda. 

Según los relatos, una ciudadana extranjera alegó con violencia que el billete se había caído al interior de la bodega. Sin embargo, la situación se empeoró cuando compatriotas de la mujer llegaron a agredirlo con palos y piedras.

"Ella viene y hace problema diciendo que dio 200 soles, yo le dije busca tu plata y ahí regresó con toda su gente, le han tirado al piso y le han pegado sin importarle que era mayor de edad", declaró la nuera del anciano.

"Tengo 20 años trabajando aquí, jamás me ha pasado algo así", expresó don Eulogio, el agraviado. El hecho sucedió en la calle 9 del Asentamiento Humano “Nueva caja de agua”, en el Cercado de Lima, los vecinos criticaron la falta de acción de la policía.

En tanto, la víctima lamenta que ninguna persona haya sido detenida por este ataque para que sean sometidos a investigaciones.

"Desde el principio lo han agredido salvajemente, al momento de intervención, los señores han querido fugarse, sin embargo el parte policial dice que se pusieron a derecho. Tanto es así que hasta ahora no se sabe quiénes son estos señores", indicó el abogado de la familia afectada. 

 


Temas Relacionados: Adulto MayorAgresión FísicaBodegaExtranjeros

También te puede interesar:

DENGUE