Buenos Días Perú

10/08/2022

Cae "El demonio", delincuente que hizo disparos en plena vía pública y amenazó a transeúntes

El sujeto tiene antecedentes como tráfico ilícito de drogas, portar armas de largo alcance como un fusil, entre otros.




Tras un minucioso trabajo de inteligencia, la Policía Nacional del Perú puso tras las rejas a un peligroso delincuente que sembraba el terror en el Callao. El delincuente es conocido como "El demonio", quien había sido grabado disparando al aire en plena vía pública y amenazando a transeúntes con su arma de fuego

Este hampón chalaco provocó pavor en todos los vecinos del Asentamiento Humano Villa Emilia en el distrito de Mi Perú. Al percatarse de la presencia de los guardias, se refugió en su vivienda, sin embargo, fue atrapado por los agentes.

El imputado negó los hechos que le sindican como el personaje que sembró el terror hace unos días en la vía pública. Según la Policía, el sujeto tiene antecedentes como tráfico ilícito de drogas, portar armas como fusil, tiene una requisitoria.

Se identificó a los agentes con un nombre falso que le pertenecía a su hermano menor, sin embargo peritos del Callao revelaron su verdadera identidad: José Martín Fernández Susunaga de 29 años. En el 2014 también fue detenido por posesión de un arma de largo alcance.

 


Temas Relacionados: CallaoCriminalDelincuente

También te puede interesar:

DENGUE