Buenos Días Perú

10/08/2022

Abogado de Castillo sobre búsqueda de Yenifer Paredes: “Es abusivo el allanamiento”

El abogado del mandatario declaró tras ingreso de Fiscalía y la Diviac a Palacio de Gobierno.




Esta madrugada, los agentes de la Diviac y la Fiscalía continuaron las diligencias en palacio de gobierno y al finalizar estas, el abogado del mandatario confirmó que Yennifer Paredes no fue hallada dentro de la sede del Ejecutivo, “ni siquiera encontraron alguna prenda de vestir de ella” señaló el letrado.

Benji Espinoza calificó este hecho como abusiva: “Pese a que la Fiscalía lo sabe, pidió ingresar a la residencia familiar en Palacio. ¡Desproporcionado, irrazonable, abusivo el allanamiento!”, manifestó el hombre de leyes.

“Un juez impuso el allanamiento injusto a Palacio de Gobierno” manifestó a la prensa. “Esta decisión debe ser revertida” agregó.

Como se sabe, también se pronunció durante la semana por el informe final sobre la denuncia constitucional contra el jefe de Estado por el presunto delito de traición a la patria y señaló que “Tiene muchas hojas, pero ningún argumento jurídico”.

Cabe señalar que, la medida ordenada por el Poder Judicial también alcanzó a los hermanos Hugo y Anggie Espino Lucana y al burgomaestre de Anguía, José Medina Guerrero, todos fueron ubicados y detenidos.


Temas Relacionados: Benji EspinozaPalacio De Gobierno

También te puede interesar:

DENGUE