Buenos Días Perú

09/08/2022

Promoción completa ingresó a universidad nacional: ¿Cuál es la pedagogía del colegio?

62 escolares de la institución educativa fueron admitidos en la Universidad Nacional del Callao. Entérate cómo son entrenados en su colegio.




¡Orgullo! Toda una promoción de quinto de secundaria del colegio Juan Pablo Peregrino ubicado en el distrito de Carabayllo  rindió un examen de Admisión en la Universidad Nacional del Callao (UNAC) y logró ingresar a esta casa de estudios superiores.

En total fueron 62 escolares de la institución que fueron admitidos en dicha casa de estudios superiores y según se conoció todos obtuvieron puntajes altos y 18 de ellos ocuparon los primeros puestos en las carreras que eligieron.

Los estudiantes y 'cachimbos' se mostraron felices por lograr su ingreso a la universidad y señalaron que gracias al trabajo en equipo se pudo conseguir el objetivo.

Consultados por Buenos Días Perú por la carrera que desearían estudiar, los alumnos expresaron su anhelo de ser futuros ingenieros, abogados, economistas, periodistas, entre otros. 

Uno de los estudiantes contó que se reunieron en grupos para estudiar y juntos resolver ejercicios. Sin embargo, para llevar a cabo estos resultados, el colegio cubre una malla regular hasta segundo de secundaria, luego realizan salones de acuerdo a cada universidad que se desea postular.

"Aquí la preparación es integral, en tercero de secundaria se trabaja de manera específica de acuerdo a aulas como "San Marcos" "UNI" "Universidad del Callao", entre otros salones", señaló el docente a cargo. 

 


También te puede interesar:

DENGUE