Buenos Días Perú

07/08/2022

SJL: sicarios disparan más de 10 veces contra hijo menor de Chacalón y su guardaespaldas

Tras el ataque, Cristhoper Yashiro y su guardaespaldas fueron trasladados inmediatamente a una clínica local. Palacios Puente se encuentra gravemente herido.




Presuntos sicarios balearon al hijo menor del recordado Lorenzo Palacios ‘Chacalón’, Cristhoper Yashiro Palacios Puente, así como a su guardaespaldas, en el pasaje Los Mirables, en la urbanización Los Jardines, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Según testigos, anoche  se desató una balacera en la zona. Desconocidos llegaron hasta la reja de ingreso del pasaje y cuando salió de su vivienda Cristhoper Yashiro, conocido como “Chacalón Jr. III”, lo atacaron a balazos dejándolo gravemente herido.

 

Más de 12 casquillos

 

Mientras que el agente de seguridad que lo acompañaba -quien presuntamente salió en su defensa- también resultó herido de gravedad. Ambos fueron trasladados inmediatamente por los vecinos a la clínica San Juan Bautista, donde quedaron internados.

Peritos de criminalística llegaron a la zona y encontraron al menos 12 casquillos de bala. La comisaría de Caja de Agua se encarga de las diligencias, vecinos prefirieron guardar silencio y solo indicaron que el sector constantemente hay balaceras.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraChacalónSicariosSjl

También te puede interesar:

DENGUE