Buenos Días Perú

05/08/2022

Diego Bertie: esta es la última entrevista que dio a Panamericana Televisión

El reconocido artista peruano recordó en "Por Dios y por la plata" sus inicios y contó los detalles sobre su relanzamiento en su carrera musical y actoral. Mira la entrevista completa aquí.




Gran conmoción ha causado la noticia de la muerte del actor y cantante Diego Bertie, quien perdió la vida a los 54 años, tras caer la madrugada de este viernes 5 de agosto del piso 14 de su departamento, en Miraflores.

Hace pocos meses, el reconocido artista peruano había relanzado su carrera musical y actoral. Por ello, se presentó en el programa "Por Dios y por la plata", quien en ese momento era conducido por Fiorella Rodríguez y comentó sus proyectos.

Diego señaló con gran emoción su retorno a la música y las grabaciones que realizó junto a otros artistas. También, detalles sobre su show "Días de furia", en la estación de Barranco. "Cuento (en el show) la primera canción que quise cantar en mi vida es "Un beso y una flor" en versión rock"

AFICIONADO POR EL TEATRO MUSICAL

Asimismo, mencionó su deseo de poder llevar el espectáculo a provincias. Además, reveló su afición por el teatro musical. "Veía a Regina Alcover caer en un columpio de flores y cantar la Novicia Rebelde y yo lloraba", dijo.

SU PRIMER PROTAGÓNICO Y NATACHA

Diego también hizo un repaso haciendo comerciales, obras teatrales, hasta llegar a protagonizar la novela "Rosa de América". Además, el boom que causó "Natacha" en Panamericana Televisión. 

Durante la entrevista, recordó su papel de Homero en la obra teatral "Los locos Addams" junto a Fiorella Rodríguez, su paso por el cine y anécdotas vividas durante las grabaciones.

Diego Bertie quedará en nuestras memorias por su gran talento en la música como en la actuación. Quedará en nuestra memoria las producciones que realizó como "Natacha", "Fandago", 


También te puede interesar:

DENGUE