Buenos Días Perú

05/08/2022

Diego Bertie fallece tras caer de edificio: mundo artístico le da el último adiós

La noticia ha sido un ‘baldazo de agua fría’ para sus seguidores, familia y amigos del mundo artístico, que no han dejado de compartir sensibles mensajes.

Foto: Difusión.



El reconocido actor y cantante peruano, Diego Bertie, falleció tras caer del piso 14 de su edificio durante la madrugada. Fue atendido por los bomberos y trasladado al hospital Casimiro Ulloa donde trascendió su muerte.

La noticia ha sido un ‘baldazo de agua fría’ para sus seguidores, familia y amigos del mundo artístico, que no han dejado de compartir sensibles mensajes como muestra de su cariño por el actor de 54 años.

Karina Calmet, Tatiana Astengo, Yirko Sivirich, Sandra Muente, entre otros artistas peruanos dejaron sensibles mensajes ante la partida del cantante. Así también personajes políticos hicieron llegar sus condolencias a la familia.

“Que tristeza siento. Siempre estarás en nuestros corazones Diego Bertie. Descansa en paz”, escribió Laszlo Kovacs.

“Los artistas son parte de la vida de los peruanos, nos acompañan con su trabajo y arte, y muchas veces nos dejan valiosos mensajes. Toda mi solidaridad con la familia, amigos y seguidores de este gran actor”, publicó la congresista María del Carmen Alva.

 

 

ENTIDADES TAMBIÉN SE PRONUNCIAN

El Ministerio de Cultura se pronunció sobre la partida de Bertie y reconoció su larga trayectoria como cantante y actor. “desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, se lee en el mensaje publicado en Twitter.

El Gran Teatro Nacional hizo lo propio y compartió un sensible mensaje a la familia y amigos del actor: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del reconocido músico y actor de teatro, cine y televisión, Diego Bertie Brignardello. Desde el Gran Teatro Nacional expresamos nuestras condolencias a sus seres queridos”.

 

 

 


Temas Relacionados: DespedidaDiego BertieFalleceReacciones

También te puede interesar:

DENGUE