Buenos Días Perú

05/08/2022

Manager de Diego Bertie afirma que estaban por lanzar un disco: "Él estaba súper feliz de la vida"

Visiblemente conmovido, el manager señaló que el actor estaba muy contento del nuevo disco que estaban a punto de lanzar.




Luego de confirmarse el fallecimiento del actor y cantante de 54 años, Diego Bertie, el manager del artista indicó, en declaraciones a la prensa, que estaban próximos a lanzar un disco y que Bertie estaba de lo más feliz. 

"Para mí no se ha ido, tenemos un disco nuevo que lanzar. Teníamos una temporada en la Estación de Barranco que tuvimos que postergar la fecha de anoche porque había indicios de Covid-19. Anímicamente estaba súper bien, contento, feliz de la vida, regresando a la música", expresó visiblemente conmovido. 

"Así lo vamos a recordar como un hombre feliz", agregó tras indicar que no tiene ninguna información de tipo legal y médico, y que hasta ahora no ha podido conversar con la familia. 

"La próxima semana íbamos a hacer un show donde queríamos tener a la familia y amigos juntos, un show de celebración. Todo lo que les puedo decir es que Diego es el tipo más noble, un ángel puesto en la tierra", añadió.

Contó que Diego Bertie llevó sus cosas personales como su sillón y cuadro que le gusta a los escenarios. "El disco que estaba haciendo se grabó hace años en Brasil y lo estábamos reversionando. El disco Se terminó de grabar y está en proceso de mezcla", expresó. 

 


Temas Relacionados: ActorDiego BertieHospital Casimiro Ulloa

También te puede interesar:

DENGUE